domingo, 15 de mayo de 2011

Metacognición 12

Esta vez platicamos entre espejos y el tema de Angie mi compañera, se llama MUSAED y está centrado en acercar a las personas de la tercera edaa al arte por medio de la tecnología; Angie va a utilizar la virtualidad es decir, museos virtuales ( 17 museos de todo el mundo) utilizará el google, el correo electrónico, el site como herramientas dándoles una función educativa.



En general, lo que busca mi espejo es destacar el potencial educativo que tiene el acercamiento a los museos de manera virtual; acercar al arte para sensibilizar al tiempo que educa.



esta parte me ayuda a darme cuenta de cerca en este caso del trabajo de uno de mis compañeros que es diferente a l mío y también a observar el avance que tiene y pensar en el avance de mi investigación, me doy cuenta de las multiples alternativas que hay y que podemos echar mano, en realidad no es tan sencillo para mi.



Posteriormente, la mtra. Paty escribioó en el pizarrón 10 elementos que vamos a contemplar para nuestra investigación y que vamos a plasmar en una presentación que en ese mismo día calendarizamos (todos debemos preparar y presntar estos elementos de nuestra investigación). Los puntos son: Título, Plateamiento del problema, Tipo de investigación, Objetivos, Justificación, Viabilidad, Recursos, Preguntas de investigación, Marco teórico, Capitulario. al mirar esta lista y después que la maestra la describió, me oy cuenta de que estamos llegando a la definición de nuestro proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario