domingo, 22 de mayo de 2011

Metacognición 14

A esta clase llegué un poco tarde (les pido una disculpa) y sólo alcancé la presentación de proyectos de titulación de dos de mis compañeros. Durante su exposición, la maestra Paty les hizo algunas observaciones, detalles que tienen que afinar, pero en general les reconoció el punto al que han llegado. me parece que yo también recibiré algunas observaciones de mi presentación por parte de todos (cosa que espero y agradeceré).


Hasta el próximo sábado.

1 comentario:

  1. Hola Héctor.
    Espero que te sea de utilidad el Plan y Programa de Estudio de Educ. primaria 2009. Que te llevé a la clase, considero que es importante para fundamentar tu proyecto.
    Me parece muy buena decisión abordar la educación musical, es una actividad generadora de habilidades, actitudes y de valores educativos.
    Como todo lenguaje artístico es una oportunidad de crear y desarrollar situaciones didácticas en las que lo alumnos utilicen lo aprendido al tener contacto con la música. Por eso creo que tu proyecto será ocasión de reflexión del docente.

    ResponderEliminar