viernes, 3 de junio de 2011

METACOGNICION 15

Hola a todos, este sábado le tocó a mis compañeros: Alma, Sandy, Rosario Ignacio y Arora así como a un servidor presentar las diapositivas de nuestro proyecto. utilizamos el proyector y una lap para presentarlas sobre el muro.



en mi presentación, la maestra Paty me hizo consideraciones, pero mas que nada me puntualizó algunas "pequeñas fallas" principalmente la elaboracion de mi capitulado, preguntas de investigacion y los objetivos; estos tienen que estár en congruencia como amablemente me señaló tambien Marisol, gracias a las dos y a Sandy por su ayuda.



la tarea ahora, en las tres clases restantes es el curso de busqueda de información programado para las 12 horas. Nos vemos.

2 comentarios:

  1. Hola: estuve buscando la página adecuada para tu trabajo de investigación.
    y me encontre que la música sirve en el proceso de aprendizaje, come es en la lectoescritura, en las matemáticas, en la creatividad,inteligencias múltiples...
    navega en estas páginas:
    www.eduquemosenlared.com y
    www.musicaparaayudar.com
    hasta pronto.

    ResponderEliminar