domingo, 9 de octubre de 2011

Metacognición 7

Esta vez fue mas nutrida la información de la key ideas.




Estela: diseño; nos da elementos de la investigación. para mi proyecto me parece importante la parte de propósitos y recursos y la ética y relevancia ya que estos dos últimos justifican por un lado el compromiso y luego, el objetivo de mi investigación.
Se hace una distinción del problema y las preguntas que arroja.



Mrisol: ANÁLISIS CRÍTICO DEL DISCURSO; me interesa porque en algún momento haré entrvistas a personas que hayan llevado y/o esten inmersos en un proceso de instrucción musical.




Alma; Antiracismo; esta es una idea que creo, determina un elemento insustituible en todas nuestras investigaciones, puedo decir que en la mía no puede haber una diferenciación, al ser la música algo universal que viene de dentro de las personas, de cualquier persona.




Alma: Análisis de conversación; nuevamente intervienen las entrevistas. He podido hacer unas preguntas de manera informal a un par de adolescentes universitarios que tuvieron una instruccion musical y sus respuestas , despues de pocos segunos de pensarlas (digo unos cuantos segundos porque estos chicos no están acostumbrados a que se les hagan preguntas de su formacion musical y académica), han sido en un sentido positivo y sus respuestas han sido claras y firmes.




Virginia: Emoción; esta parte tambien involucra el sentido de una entrevista y laas emociones que se persiven entre ambas partes: entrevistador y sujeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario