jueves, 31 de marzo de 2011

Metacognición 7

Escribimos en el pizarrón el título de nuestro tema que decidimos admás de susu siglas, mi tema se llama. Instrucción Musical, Actividad Integral Nivel Básico. IMAINB. Estas siglas susenan un poco extraño, pero me pareció que como dijo la maestra Paty, ya debemos comenzar a acostumbrarnos a este nombre, que aunque raro, es bonito y es nuestro. por otra parte, platicamos, mas bien escuchamos a nuestro espejo, esta vez escuche el propósito de Silvia, que es maestra de INGLÉS en el centro de idiomas del IPN y va en el sentido de reformar el sistema de enseñanza de lenguas extranjeras, lo que me parece innovador. al plantearle mi intención de tema mi compañera y espejo fue acotando el destinatario de mi tema. Tuvimos 5 minutos que se fueron muy rápido, pero en mi caso me puso a pensar y a comprometerme en la s decisiones que voy tomando. Buenas noches. Héctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario