miércoles, 6 de abril de 2011

Metacognición 8

Esta vez, escribimos nuestros nombres en el pizarón junto con las siglas de nuestro proyecto, me parece que de esta manera comenzamos a familiarizarnoa con nuestro tema y también con el dce nuestros compañeros. Pudimos ver los avances de la clendarización de dos compañeras y el avance de sus respectivps espejos, están en el tercer paso. Nuevamente intercambiamos ideas de nuestro tema con nuestro espejo, para esta clase no pudo asistir la chica que originalmente es mi espejo, así es que nuestra compañera Angélica Silva me apoyó en esta dinámica. Angélica está iniciando con su proyecto, se trata de llevar a alumnos a los museos de arte, que se interesen en el tema, esto con apoyo de la tecnología, le hice la observación de qué estudiantes estaba hablando, de qué nivel y ella está interesada en chicos de secundaria. las siglas de su tema tentativamente son: MUSAED. Esta propuesta de Angélica, me desperto curiosidad por tratarse de arte, dado que mi tema aborda la música. Al darle a mi compañera un panorama de lo que es mi tema, me mencionó que incluso la instrucción musical en los chicos, puede servir para prevenir y contrarrestar el bulling, cuestión que yo no había contemplado todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario