lunes, 28 de noviembre de 2011

Metacognición 13

Abrilita nos describió la KI: FLEXIBILIDAD, a grandes rasgos es la actitud del investigador frenta al fenómeno a abordar y principalmente , el investigador se acopla a tres diferentes tiposd de investigaciones con características propias. lo que me queda de su exposicion es el comportamiento y la reaccion que ha de tener el investigador. como la ética y el acopio de informacion de manera objetiva, ademas de contar con informacion de la cultura, la sociedad y la política, es decir del mundo cambiante.

Rosario presentó su protocolo que ha tenido cambios importantes en este momento: EL PROCESO DE EVALUACIÓN CUALITATIVA EN PREESCOLAR; CREO QUE HE DE PONER ATENCIÓN A SU TEMA YA QUE CREO, debe resultar inrteresante cómo evaluaa y con base en qué a los pequeños de esa edad, chicos que están próximios a ingresar a la primaria que es el sector al que yo me voy a abocar.

Claudia presento su tema : FOROS VIRTUALES Y LA CONSTRUCCION SOCIAL DEL CONOCIMIENTO, su tema y el de mi compañera Angie están realcionados por la similitud en contenido o eje principal de su investigacion: el uso te tecnologías. estamos muy pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario