lunes, 28 de noviembre de 2011

Metacognición 14

Estela presentó la MIES: CUESTIONARIO, nos sirve para verificar la hioitesis de nuestra investigacion. Se distinguen 2 tipos de preguntas cerradas y abiertas. el cuestinario es una buena herramienta pero hemos de ser cuidadosos al aplicarlo para no incomodar al entevistado y obtener la mejor y más veráz información. En su momento metocará hacer algunos cuestionarios-entrevistas a personas relacionadas con la educacion musical.

En segundo lugar, Viocky presentó su protocolo de investigacion; que está orientado a la enseñanza de una segunda lengua (inglés) a niños pequeños de primaria, la enseñanza de este idioma de una manera lúdica, lo cual me parece muy constructivo, se relaciona con mi proyecto.

Abril presentó la KI PRUEBAS. ya para finalizar el semestre me doy cuenta de la importancia de atender el contenido de los proyectos de mis compañeros. al escucharlos anoto lo que creo, me puede servir. Esto nutre nuestras ideas. ahora entiendo el propósito de la maestra Paty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario