sábado, 26 de noviembre de 2011

Metacognicion 10

Estela presentó la Ki: DISTRIBUCION , que se centra en los primeros pasos en un proceso de estadística. La observacion de los datos, se reflejan en la frecuencia.


Sandy expuso la Ki: ESTUDIO DE CASO, nos dice que todas las investigaciones parten de un caso; casos reales, las variables que se encuentran no son cotroladas. los casos reales son de individuos, organizaciones, comunidades o eventos. la finalidad es dar voz al protagonista del estudio de caso. Es tener informacion detallada y abundante para tomar decisiones o tomar sentencias, hacer conclusiones, comparar o dictar teorías: dar una foto-imagen del estudio de caso, se puede generalizar en las apreciaciones últimas; lo que pasa en este caso puede pasar en muchas partes. hacer interpretaciones, hacer una argumentacion.


Michelle hizo la presntación de su protocolo: TRIBUS URBANAS EN EL DF: LA VISIÓN ES INCLUIR A LAS TRIBUS URBANAS, DIDAMOS ADOLESCENTES de secundaria; incluir estas tribus en la educación. Para su marco teorico, Michelle mencionó una especie de categorías y citó autores. Creo que sus tema puede ayudarme a entender el comportamiento, en este caso de los jóvenes con una crácterística particular en el proceso y desarrollo cognitivo.


Angélica nos mostro su protocolo: LA DIDÁCTICA DEL MUSEO VIRTUAL; está orientado a las personas de la tercera edad, pero también contempla que estas visitas virtuales las realicen otros sectores de diferentes edades.

ANGIE, quiero aprovechar este espacio para decir lo siguiente: veo con entusiasmo que poco a poco vas definiendo y enriqueciendo el contenido de tu proyecto, sólo me queda una inquietud, si el sector de la tercera edad se circunscribe a espacios como la Universidad de la tercera edad, cómo una institución formal digamos? Creo que el marco es más amplio, pero no percibí que así lo contemplaras. felicidades . Héctor

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